sábado, 13 de agosto de 2011

Quest Baium

Localización: Aden
NPC que la empieza: Hanellin
Repetible: Sí
Recompensa: Poder ir a matar al Baium


1.-La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin

2.-Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser Mage Giants en Giants Cave.
Desde Silent Valley subims la cuesta de respawn y seguims el camino q indica el mapa. Los bixos estan yendo siempre a la izqda y abajo, cuand no podams ir a izquierda abajo.

3.-Vuelve a hablar con Hanellin

4.-Ve a hablar con Athebalt, esta en el jardín del catillo d aden, ese npc q todos targeteams en siege pensando q es un enemy... desde la salida caminams un poco y lo encontramos a mano derecha antes de pasar el puente.

5.- Al hablar con el abris el mapa y vereis una banderita roja en el cementerio, cerca de donde aparece Cabrio. Alli hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, al matarlo dara una llave para abrir el cofre q te dara una de los tres items q nitas, el libro. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt

6.-En Giran habla con Martien. Esta en la salida que hay siguiendo recto desde Warrior Guild, en una esquinita antes del puente.De nuevo saldrá banderita roja en el mapa.

7.-Desde la gk de Dion vamos a Tanor Canyon, el cofre esta en la punta del pico de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre, que te dará la segunda reliquia, la ramita.

8.-Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne . Está en el Templo dnd se aprenden las skills, entrando x la puerta a mano izquierda. De nuevo veremos una bandera roja en el mapa.

9.- Desde la gk de Dark elf, vamos a Swampland, tras caminar un poco llegarems a la fila de montañas, en el pico anterior a la bandera roja, al subir un poco (no en la cima) veremos el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el y te dará la llave del cofre que se encuentra detras de unas piedras donde nos indica la bandera, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien

10.-Vuelve al Dark elf guild de Aden y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion de la grocery.

11.-Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero. Escoge ver al rey (meet to the Emperator) dinero. y te dará 1White Cloth.

12.-Desde la gk de Aden y x nobless, vamos al piso 7 de TOI. Hay que cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric (osea manxar de sangre la white cloth), una vez la tengas vuelve a hablar cn Hanellin, que te dara 9 white cloth mas.

13.- Para acceder a Baium lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en el cristal que hay en TOI 13. Una vez que has gastado el primer pañuelo si quieres obtener más tendras que matar los Angeles que mancharán los 9 white cloth extras que nos dan al terminar la quest.




Anotación:


La quest en si es facil, lo que es es pesaisima, hay que viajar mucho de un lao al otro, lo mas pesao es sakarle la sangre a los mobs de TOI. que por cierto voy a explicar una cosa de la quest, la sangre no se le saka a los mobs al matarlos como cualquier objeto de quest, va por chance de golpe, es decir que cuantos mas golpes le des a un mob y mas rápidos mejor, porque en uno de esos golpes le sakas la sangre, y tambien cuanto mas tardes en matar un mob golpeándolo mejor, con lo cual recomiendo matar a los mobs con una daga grado C sin SS, asi se saca mas rapido la sangre, que es como lo hice yo, aunque dure el mob muxo rato, de eso se trata, de q no aya q matar muxos mobs y piyar antes la sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario