miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fortalezas (Fortress)

Información general de Fortalezas


Una fortaleza es una pequeña zona residencial del clan, similar a una sala de clan. Puede ser adquirida para el clan. Dependiendo de su localización, las fortalezas son "Border Fortresso" o "Territory Fortress" a parte de grandes o pequeñas. 


Tipo de Fortaleza
Fortalezas Pequeñas
Fortalezas Grandes
Border Fortress
Tanor Fortress
Floran Fortress
Dragonspine Fortress
Cloud Mountain Fortress
Aaru Fortress
Antharas' Fortress
Demon Fortress
Western Fortress
Monastic Fortress
Hunter's Fortress
Territory Fortress
Shanty Fortress
Valley Fortress
Hive Fortress
Ivory Fortress
Southern Fortress
Narsell Fortress
Borderland Fortress
White Sands Fortress
Swamp Fortress
Archaic Fortress
Bayou Fortress

En cada territorio se encuentran una o dos fortalezas. Cada una de ellas puede optar por ser políticamente involucrada o independiente del castillo de ese territorio.
Cada fortaleza en el mapa tiene una bandera de color al lado de él. Una bandera azul denota una fortaleza territorio (Territory Fortress), y una bandera roja indica una fortaleza fronteriza (Border Fortress).
A la información general sobre la fortaleza se puede acceder haciendo clic en la parte de "World Info" del Mapa (Alt + M), ubicado en la esquina superior derecha de la ventana. Al hacer clic en este botón se mostrará una ventana deslizante con pestañas. Al hacer clic en la pestaña "Fortress Info" se mostrará una lista completa de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan de ocupación, estado actual y el tiempo de lugar (como en la foto de abajo).

Al hacer clic en cualquier nombre en la lista mostrará la ubicación de la fortaleza en el mapa. Un escudo de cuadros rojos y blancos señala la localización. Pasa el cursor sobre el escudo y mostrará una información rápida, incluso si la propiedad está en guerra o en paz, y el nombre del clan propietario. 


Características de las Fortalezas


Las Fortalezas cuentan con el apoyo de magia, recuperación, teletransporte (GK) ya que puede ser activado hablando con el NPC Foreman. El Clan Warehouse también se puede acceder desde este NPC.
Distintos objetos (items) como camisas, talismanes y pulseras se pueden adquirir en el "Supply Unit Captain". "Knight's Epaulettes" se utilizan para comprar estos artículos a través de este NPC.
Independientemente de la situación política (lealtad o la independencia) de la fortaleza, el clan de fortaleza dueño recibe "Blood Oathes"  del NPC "Logistics Officer" cada seis horas, que es propiedad de la fortaleza.
Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, adicionalmente se pueden activar funciones de defensa hablando con el NPC "Guard Captain". A parte la defensa de los PNJ se puede fortalecer comprando los suministros en el NPC "Logistics Officer".
Las fortalezas independientes (aquellos que no han jurado lealtad a cualquier castillo) pueden entrar a una prisión subterránea ("instanced dungeon"), hablando con el NPC "Detention Camp Warden NPC".




Reglas de la Fortaleza


Al igual que en Clan Hall, las fortalezas sirven de residencia del clan. Un clan que posee una fortaleza puede registrarse a los asedios des castillos y fortalezas y puede reclamar la propiedad de ellos si ganan. Si el clan posee una fortaleza existente, su lugar de residencia anterior se convierte habitado y controlado por los NPCs a reclamar la propiedad de la nueva fortaleza.
Un clan puede poseer un castillo o una fortaleza (pero no ambos). Un clan que posee un castillo o fortaleza también puede poseer un clan hall al mismo tiempo.
Un clan que posee una fortaleza puede establecer una conexión política con el clan que posee el castillo en ese territorio.
Se puede obtener un juramento de sangre a través de la ocupación de una fortaleza que puede aumentar la reputación del clan y el nivel.
Mientras que la fortaleza de un clan se encuentra bajo un asedio, el clan no puede adquirir la propiedad de otras fortalezas, incluso si captura la bandera de otra fortaleza.
Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, la posesión se pierde en el ejército enemigo.
No se podrá inscribir en el asedio de la fortaleza 2 horas antes del ataque del enemigo.
En el "fortress Foreman" se puede ver el tiempo restante, información acerca de la fortaleza, y la situación contractual de la zona hasta que el clan enemigo invade.


Reglas del Siege
Las normas generales del asedio de la fortaleza son similares a las de asedio del castillo. Los participantes se clasifican en tres grupos: "friendly party", "enemy party", y "nonpartisan".
Para los atacantes, la Alianza y los miembros del clan se clasifican como parte del partido amistoso. Todos los demás miembros que se inscribieron para el asedio se clasifican como parte del grupo no partidista.
Una vez que comienza el Asedio a la Fortaleza, los defensores se indican con un icono de escudo sobre su cabeza, mientras que los atacantes se ha indicado por un icono de la espada.
Los jugadores pueden atacar a los enemigos y no partidista sin mantener presionada la tecla Control. Atacar a los miembros de amistoso, no está permitido.


Preparación


Asedios

Un Asedio de fortaleza tiene una duración de una hora, y puede hacerse cada cuatro horas, durante las 24 horas al día.
Una vez que la bandera de combate se eleva sobre un asta de bandera, el asedio termina fortaleza.
El asedio de fortaleza comienza 60 minutos después de los registros de primer clan.


Sitio de inscripción
Un clan que es el nivel 4 o superior pueden inscribirse para asediar una fortaleza al hablar con el NPC Suspicious Merchant cerca de la fortaleza (Los mapas están al final).
El primer clan que se apunta al asedio de una fortaleza debe pagar una cuota de participación de 250.000 adenas. Una vez que este cargo se paga, los otros clanes que deseen participar en el sitio no tiene que pagar la cuota de participación.
Después de que la cuota de participación es pagada, todos los otros clanes que deseen participar tienen 50 minutos para inscribirse.
El registro del asedio del sitio puede ser cancelado dentro de 50 minutos del asedio inicial de registro.
Una vez que el período de tiempo de 50 minutos de inscripciones ha pasado, el Suspicious Merchant desaparece. Una cuenta atrás de 10 minutos comenzará, después de que el asedio se inicie.
Si la fortaleza asediada es propiedad de un clan, el clan es registrado automáticamente como defensor.


Sitio de inicio

Cuando un asedio de fortaleza comienza, el área alrededor de la fortaleza se convertirá en un campo de combate.
Clanes registrados pueden establecer una sede en ese campo de combate.
Cuando el asedio comienza, todas las puertas de la fortaleza se cierran y se colocan NPC's guardia.
Si una fortaleza es propiedad de un clan, el nivel de los NPCs de guardia y varias funciones de defensa se ven afectados por el nivel de defensa Fortaleza. Además, un capitán mercenario NPC aparecerá fuera de la fortaleza. Este NPC debe ser protegido por los clanes de ataque.


Proceso del Siege


Hay de tres a cinco campos NPC (dependiendo del tamaño fortaleza), ubicado dentro de la fortaleza. Los cinco campos son Cuartel de Oficiales, Sala de Control, Unidad de Archer, el campamento de la Guardia y la Unidad de Apoyo (Officer's Barracks, Control Room, Archer Unit, Guard Camp and Support Unit). El Cuartel de Mando estará ubicado en el centro de los diversos campos.

Si todos los campos son capturados en 10 minutos al capturar el primer campamento, la puerta del cuartel de comando se abrirá automáticamente.
Para capturar un campo, debes matar el Comandante NPC de cada campamento. En una gran fortaleza, se debe apagar el motor en la Sala de Control.
Un clan puede usar "Ballista bombs" para destruir la catapulta dentro de la fortaleza y su destrucción hará ganar al clan atacante una cierta cantidad de reputación del clan.
Después de la captura del primer campamento, si los atacantes no logran capturar a los otros campos dentro de los 10 minutos, reaparecerá y los jugadores deben matar a los NPC Comandante de nuevo.
Si todos los campos se capturaron con éxito dentro del plazo, la puerta de los cuarteles de comando se abre y las banderas de combate que aparecen en el interior del campamento.
Si la fortaleza es propiedad de un clan, el capitán mercenario debe sobrevivir hasta que todos los campos se capturaron con éxito a fin de que las banderas de combate a aparecer. Un total de tres banderas combate aparecerán.
Cuando un jugador adquiere una de las banderas de combate, se equipa de forma automática. Si un personaje muere sosteniendo una bandera, esa bandera será devuelta a su ubicación original.
Una vez que los jugadores adquieran las banderas de combate, su velocidad y varias estadísticas combate disminuirán. También recibirán automáticamente una habilidad activa que les permite colocar la bandera de combate en el asta de la bandera.
El asta de la bandera se encuentra en la parte superior del campo de comandos. Si el clan tiene éxito en el aumento de la Bandera de Combate con la habilidad de la bandera de pantalla, que el clan va a ganar el asedio y la afirmación de la fortaleza.
Cuando una fortaleza se afirma, un enviado especial del castillo de ese territorio va a aparecer en el interior del campo de comandos.


Sala de Control
Además de la colocación de las banderas de combate, la otra manera de reclamar una fortaleza es apagar la Sala de Control. En grandes fortalezas, es necesario cerrar la sala de control, derrotar a todos los capitanes de cuartel, y colocar la bandera. Una vez que coloque la bandera, la victoria es tuya! (Sólo grandes fortalezas tienen una sala de control.)
Después de cerrar todos los sistemas de energía Sub alrededor de la Sala de Control, un miembro de la Tarjeta de Acceso puede abrir la puerta de la sala de control.
La tarjeta de acceso se puede obtener de los enanos sargentos de artillería alrededor de la sala de control.
El intento de cerrar un Sistema de Alimentación secundaria se debe hacer cuando el HP del sistema es baja.
Maestros y Warsmiths sólo puede apagar los sistemas de alimentación secundaria.
Una contraseña de tres dígitos es necesario para activar los controles en la Sala de Control.
Cualquier clase puede introducir una contraseña, pero Maestros y Warsmiths puede encontrar la contraseña más fácil.
Si una contraseña incorrecta un determinado número de veces, los controles se ha desactivado temporalmente.
Una vez que todo el Sistema de Alimentación secundaria están cerrados, y la alimentación principal se ha apagado en la sala de control, el único clan que defete los Capitanes cuartel y el lugar para marcar el fin de reclamar la fortaleza.


Beneficio - Fortaleza de Prisión


Cuando una fortaleza es independiente, la detención de Camp Warden NPC puede dar acceso a la mazmorra de la fortaleza. Independientemente de la condición política (jurado lealtad o independiente), el Guardián también puede emitir una fortaleza especial Dungeon relacionados con la búsqueda.Para que un partido para entrar, cada miembro debe tener esta misión.
La Fortaleza de Dungeon se puede introducir por una de las partes que consta de más de dos miembros. La solicitud de ingreso debe ser hecha por el líder del partido. El líder del partido debe pertenecer al clan de la fortaleza de control.
La Fortaleza de Dungeon se puede introducir cada cuatro horas y no se puede introducir más de una de las partes al mismo tiempo.
Si se reinicia un personaje o cierra la sesión en el interior de la mazmorra de la fortaleza, que el personaje se mueve de nuevo hacia el NPC entrada.
Los jefes de banda dentro de la mazmorra de la fortaleza va a desaparecer si no son atacados por los jugadores dentro de los 10 minutos de entrar en la mazmorra.
Si la fortaleza de Dungeon Raid Boss es derrotado con éxito, la parte que recibirá el Jefe de Dungeon artículo de Mark que luego pueden ser canjeados por charreteras de un caballero.


---------------------------------------

Localización del NPC de fortalezas: Suspicious Merchant


Cada Fortaleza tiene un Suspicious Merchant el cual no es estático. A continuación se muestra el recorrido que hace para poder localizarlo.


Shanty Fortress


Southern Fortress


Hive Fortress


Valley Fortress


Ivory Fortress


Narsell Fortress


Bayou Fortress


White Sands Fortress


Borderland Fortress


Swamp Fortress


Archaic Fortress


Floran Fortress


Cloud Mountain Fortress


Tanor Fortress


Dragonspine Fortress


Antharas' Fortress


Western Fortress


Hunter's Fortress


Aaru Fortress


Demon Fortress


Monastic Fortress


Items que puedes comprar en el Suspicious Merchant

ItemWeightCostDescription
Ballista Bomb54000aUse to destroy ballista and gain reputation. Can only be used within a siege area
Battle CP Recovery Potion54000aRecovers CP. Under Lvl 52 not affected. Can only be used within a siege area
Battle Health Recovery Potion51400aRecovers HP. Under Lvl 52 not affected. Can only be used within a siege area
Battle Mana Recovery Potion59200aRecovers MP. Under Lvl 52 not affected. Can only be used within a siege area
Battleground Berzerker Spell52200aBerzerker spirit 2, Clarity 1 buffs. Can only be used within a siege area
Battleground Brez12055000aRessurects dead player and restores xp. Headquarters must be up to use. Can only be used within a siege area
Battleground Bsoe12027000aRelocates to the nearest village. Can only be used within a siege area
Battleground Spell Bowmaster52900aWindwalk 2, Might 3, Magic Barrier 2, Guidance 1, Haste 1 buffs. Can only be used within a siege area
Battleground spell Healer53500aWindwalk 2, shield 3, Magic Barrier 2, Acumen 1, Heal Empower 1 buffs. Can only be used within a siege area
Battleground Spell Shield53000aWindwalk 2, Shield 3, Magic Barrier 2, Bless Shield 6, Haste 1 buffs. Can only be used within a siege area
Battleground spell Wizard53600aWindwalk 2, shield 3, Magic Barrier 2, Acumen 1, Empower 1 buffs. Can only be used within a siege area
Battleground Transform Spell58000aTransforms you into a pixie temporarily. Can only be used within a siege area
Capture Rope54000aUsed to disturb movement of target. Can only be used within a siege area
Full Bottle of Souls21500aA Full Bottle of Souls (for Combat) Contains 5 souls. Useable only in combat.
Giants Secret Codex of Disipine101500 Knights EpaulettesItem needed to enchant skills
Giants Secret Codex of Mastery103000 Knights EpaulettesItem needed to enchant skills
Instant Haste Potion53000aIncrease moving speed instantly. Can only be used within a siege area
Medusa's Potion58000aBecome invincible temporarily. Can only be used within a siege area
Mental Strengthening Potion57200aIncrease res to hold and sleep. Can only be used within a siege area
Oblivion Codex101000 Knights EpaulettesItem needed to enchant skills

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría tener los mapas del juegos que acabas de publicar. Como los conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Federico,

      Busque en google mapas generales de Lineage, y a partir de uno grande se puede hacer recortes de la zona que quieras. Cuando ya tienes la zona concreta le puedes hacer marcas como las que ves.

      Saludos.

      Eliminar