martes, 7 de febrero de 2012

La Auction House del Lineage 2


http://i40.tinypic.com/mw9p9t.jpg


¿Que es la Casa de subastas/Auction House?

Se trata de un sistema a nivel de servidor de ventas que permite a un personaje poner un punto negociable a la venta a otros personajes. El/los Items/s se mantiene en la casa de subastas, incluso mientras que el vendedor no está conectado al juego. El ítem se mantiene a la venta hasta que es adquirido por otro personaje, o hasta que caduque el tiempo de venta. Los vendedores pueden mostrar los items de cualquier precio que deseen. Cuando un comprador adquiere un artículo, la casa de subastas transfiere el ítem en el inventario del comprador y la transferencia del pago al vendedor automáticamente.

La ficha de ventas le permite encontrar fácilmente un artículo que desea comprar. Usted puede navegar por artículos mediante la búsqueda de la calidad del item, el grado y palabra clave. Todos los elementos que coinciden con su búsqueda se mostrarán en una lista. Puede ordenar la lista por nombre de items, la cantidad de grado, (útil para buscar objetos apilables), y el precio. También puede buscar los elementos por categoría. Si tu inventario o capacidad de carga está demasiado llena para recibir un artículo que usted compra, usted debe hacer espacio en tu inventario para poder hacer la compra.

La ficha de inscripción le permite poner sus propios artículos a la venta. A partir de una visualización de los elementos en el inventario que se pueden vender a través de la casa de subastas, se selecciona el elemento que desea vender, decidir sobre un precio, y decidir cuántos días quiere dejar el ítem a la venta. El ítem sale a la venta de inmediato. El tiempo más largo se puede dejar un ítem a la venta es de siete días, pero cada día seleccionado se suma a la cuota de inscripción (0,5% del precio de venta) que deben pagar a la casa de subastas. La ficha de inscripción también se muestra una lista de items que tiene actualmente a la venta. Cuando alguien compra un artículo de su lista, recibirá el monton de la compra por correo en el juego. Si el artículo no se adquiere en el momento de su plazo de inscripción vence, el artículo es devuelto. Si usted cambia de opinión, puede eliminar un ítem de venta y el elemento se moverá de nuevo en su inventario pero la cuota de inscripción no es reembolsable. Si tu inventario o capacidad de carga está demasiado llena para recibir el objeto que retiren de la venta, usted debe hacer espacio en tu inventario antes de que pueda recuperar el elemento.


¿Como puedo empezar a usar la Casa de subastas/Auction House?

Se puede acceder a la Casa de subastas al hablar con el NPC llamado "Auction House Manager"

http://i43.tinypic.com/2gw6xqo.jpg

El "Auction House Manager" se puede localizar en cualquier ciudad importante localizable fácilmente por el mapa con el siguiente icono http://i43.tinypic.com/30tni1y.jpg


¿Como funciona la compra en la Auction House?

http://i44.tinypic.com/sqmgwp.jpg

El Auction House cuenta con un buscador con el que buscar y encontrar los objetos que otros jugadores han puesto a la venta.

1. Selección del tipo de artículo que usted está buscando.

2. Selección del grado del objeto.

3. La barra de búsqueda (puede introducir sólo una palabra o el nombre completo).

4. Selección de categorías para buscar.

5. Resultado de nombre buscado. Nombre / Grado / cantidad y precio.

6. Adena de tu personaje.


¿Como funciona la venta en la Auction House?

http://i39.tinypic.com/23js7df.jpg

Usted puede poner cualquier elemento normal de venta (como se solía hacer con los negocios privados), sino por una cuota del 0,7% del precio de venta de productos.

1. Cambio a la venta ficha Elementos.

2. Lista de disponibles para vender artículos. Para vender un ítem, arrástrelo a la casilla de abajo.

3. Establecer el precio de venta que desee.

4. El período de tiempo a la venta de 1, 3, 5 o 7 días. Tenga cuidado por que se le cobrará con la tarifa por día un 0,5%. La tasa mínima es 10.000 adena. Después de hacer clic en "Auction item" la cuota de adenas será retirado de su personaje. Si usted no tiene suficiente adena la acción de vender no estará disponible.

5. Lista de artículos que usted vende.

Si un artículo se vende, usted recibirá un correo con la adena que lo vendió.
Si el elemento no se ha vendido en el plazo establecido, usted recibirá el producto de regreso a través de un correo.
Si el correo no se abren durante 15 días la adena / artículos se destinará a almacén de carácter.


Lo Bueno de este sistema:

Si todo el mundo, o la gran mayoría se pusiera de acuerdo para usar esta herramienta, no seria necesario que los jugadores dejaran conectados sus personajes todo el dia y esto favorecería el trafico para entrar al juego y disminuiría el lag y las bajadas de FPs en las ciudades.

Observaciones:

El uso de la palabra "subasta" esta mal usado, ya que en el caso de L2, no hay pujas, si no que compras/vendes el objeto directamente por el precio indicado.


Lo malo:

Los objetos acumulables, como son los materiales, se venden por paquetes, es decir, si por ejemplo pones a la venta 100 unidades de stem, el comprador comprara las 100 unidades, no podrá comprarlas 1 a 1 a no ser que otros vendedores vendan el Stem en unidades de 1 en 1.